Ha sido elegido la mujer más guapa del mundo en varias ocasiones, y también es una de las más envidiadas por su relación con Brad Pitt. Aquí la tenemos en 'Vidas Ajenas' (D. J. Caruso, 2004), donde apareció así de sensual junto a Ethan Hawke, donde interpreta a una brillante agente especial del FBI encargada de investigar peligrosos casos de asesinos en serie
Mischa Barton
En 'Showgirls' (Paul Verhoeven, 1995), Elizabeth Berkeley nos ofrecía un streeptease que quitaba el aliento.
José Luís Garci y su 'Ninette' (2005) nos dejó boquiabiertos ante esta instantánea con Elsa Pataky tras el cristal de la ducha.
En esta imagen de 'El juego del amor' (Robert Benton, 2007) aparece la australiana Radha Mitchell insinuando sus virtudes en la sombra
Gwyneth Paltrow nos enseña un pecho en su última película, 'Two lovers'
La ganadora del Oscar este año, Kate Winslet, ha hecho subir la temperatura en el drama de 'The reader' (Stephen Daldry, 2009) pero ya lo había hecho antes en 'Titanic' donde se desnudó para Leonardo DiCaprio.
La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, pone nervioso a Giovani Ribisi en 'Premonición' de Sam Reimi.
La canaria Kira Miró, nos deleita con esta secuencia de éxtasis en la película de Álex de la Iglesia, 'Crimen Ferpecto'.
Considerada una de las actrices más sexys del siglo XX, Mónica Belluci interpretó a pecho descubierto una de las tres vampiresas del Conde Drácula en la versión de Francis Ford Coppola.
Naomi Watts
Naomi Watts también tuvo que obedecer las exigencias del guión de 'Mullholland Drive' de David Lynch.
Isabel Coixet y su guión de 'Elegy' nos regalaron esta escena de Penélope Cruz como Dios la trajo al mundo. Gracias.
Rachel Weisz, a la que veremos próximamente enAgora la nueva película de Alejandro Amenábar, aparecía así de relajada tomando el sol al borde la piscina de Jeremy Irons en 'Belleza robada', de Bernardo Bertolucci.
Reese Whiterspoon no es de esas que a la mínima se quiten la ropa, pero esta vez hizo una excepción en 'Al caer el sol', donde dirigida por Robert Benton compartía cartel con Robert Redford o Susan Sarandon.
El baño nocturno que hace tan feliz a Salma Hayek tuvo lugar en 'Pregúntale al viento' (2006). El que enseña el culo es Colin Farrell
Sharon Stone nos dejó a todos boquiabiertos con su cruce de piernas en 'Instinto básico'. Aquí flotaen la segunda parte
No es la primera vez que Siena Miller nos enseña sus encantos. Daniel Craig la disfrutó en 'Layer Cake'. En la foto en su próxima película 'Hippie Hippie Shake'.
Mucho antes de salir del mar en escueto biquini para caer en el regazo de James Bond, Halle Berry ganó el Oscar por este papel en 'Monster's Ball'.
Aunque dicen que iba para monja, Anne Hathaway fue madurando y desechó la idea. Hasta el punto de aparecer así de ligera en 'Havoc' ('Perturbadas').
Paz Vega lo dio todo en 'Lucía y el sexo', de Julio Medem. La vimos desde todos los ángulos, y disfrutamos de su striptease al son de 'Tengo un trato' de La Mala Rodríguez.
Alyssa Milano
Alyssa Milano no dudó en mostrar todos sus encantos en la película 'El abrazo del vampiro', de 1994. En la cinta, de bajo presupuesto, Milano no solo enseña su cuerpo, sino sus grandes dotes para utilizarlo en diversas posturas erótico festivas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario