lunes, 19 de agosto de 2013

A Nightmare on Elm Street 2: Freddy's Revenge

Jesse se ha mudado, junto a su familia, a la que fue la casa de Nancy Thompson. No se ha instalado totalmente y ya comienza a tener pesadillas, sin poder dormir bien por las noches, y despertándose a gritos. Jesse recibe la visita de Freddy Krueger en uno de sus sueños. Éste le encomienda una tarea, siendo el joven el cuerpo, y Freddy la mente de las acciones. El chico descubre en su casa un diario de Nancy, en el que relata sus pesadillas y habla de Freddy.
A la noche Freddy asesina al entrenador de Jesse enfrente de este y luego coloca el guante con cuchillas en su mano y le hace creer que el lo mató.
Jesse, cayendo frecuentemente en estados de posesión, da vida al maestro de las pesadillas para poder seguir con sus crímenes. Su familia sospecha que, a pesar de que el joven está pasando por una etapa difícil, lleva un comportamiento bastante anormal. Incluso llegan a pensar que se droga. En una fiesta de una amiga comienza a liberar a Freddy, entonces va con un amigo suyo a su casa y Jesse le pide ayuda a su amigo. Ambos se quedan dormidos pero entonces surge de dentro de Jesse, Freddy, y tras matar a su amigo, desaparece, dejando la escena de tal forma que se culpe a Jesse.
Tras el asesinato de su compañero y la matanza en la fiesta de su amiga Lisa, regresa a la fábrica en donde Freddy, en vida, mataba a los niños. Allí, y con la ayuda de Lisa, conseguirá liberar a Freddy de su personalidad.
En la escena final se repite la primera pesadilla de Jesse, en la que él va en un autobús manejado por Freddy que se dirige al infierno. Esta escena da a entender que Freddy sigue atrapado en sus sueños y que no parará de matar adolescentes en Springwood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario