Sharpay ya se ha graduado en East High y está lista para los retos que le esperan en Nueva York. Se va a un show que ha organizado el club Lava Springs, y ahí un agente le ve y le ofrece un contrato para convertirse en estrella, pero su padre cree que no esta lista para ir pero al final le permite pero pero con la condición de que Sharpay tendrá solo un mes para lograrlo y si no lo hace tendrá que volver a Albuquerque a trabajar para su padre. Sharpay parte a Nueva York en busca de sus sueños y ya había rentado un lujosisímo penthouse pero en ese edificio no aceptan mascotas así que Sharpay no acepta estar sin Boi y se va. Justo cuando sus planes se empezaban a arruinar conoce a Peyton Leverett quien le ofrece un apartaestudio en su edificio y Sharpay sin ninguna alternativa acepta. Después Peyton y Sharpay recorren Nueva York y Sharpay ve una gran tienda con el logotipo PIENSA EN ROSA y Sharpay se lleva todo. Al día siguiente van a la audición pero ahora por un malentendido, Sharpay se da cuenta de que el contrato no era para ella, sino para su cachorro: Boi. Ella, esperando ganar algo de fama con esto, sigue la corriente y convierte a su mascota en el perro más popular de Nueva York, pero no logra aumentar su popularidad y ya cansada de ser la esclava de su mascota, al final Sharpay logra conseguir su sueño actuando cada semana en esa misma obra junto a Boi
Curiosidades
- Boi el cachorro de Sharpay Evans es el perro de la vida real del productor y coreógrafo de las 3 películas de la serie High School Musical, llamado Kenny Ortega.
- En el inicio de la película cuando Sharpay Evans canta I'm Gonna Shine, llegando a la mitad de la canción ella exclama: "¡Bye Gab!" (¡Adiós Gab!) haciendo referencia a Gabriella Montez, personaje de la saga de High School Musical, cuyo papel fue interpretado por Vanessa Hudgens.
- La cama-armario del apartaestudio de Sharpay, no es una idea nueva, de hecho apareció en uno de los capítulos de la Serie Original de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción en donde Ashley Tisdale también actuó como personaje principal "Maddie Fitzpatrick".
- Esta fue la segunda vez que Ashley Tisdale y Austin Butler trabajaron juntos. La primera vez que trabajaron juntos fue en Aliens in the Attic.
- En la película se menciona varias veces la red social twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario