Empieza cuando Tommy (quien mató a Jason en la película anterior), de 12 años, está caminando en el cementerio y ve a dos chicos desenterrar a Jason. Éste mata a los chicos y luego ve a Tommy y también lo mata, aunque finalmente todo resulta ser un sueño. Ya adolescente, Tommy, con un deseo de lastimar a quien lo molesta, es trasladado a un campamento para adolescentes huérfanos, rebeldes y con problemas mentales, coordinado por Matthew, un psicólogo cuyo pensamiento se basa en dejar a los chicos en libertad de acción y que puedan vivir a su manera. Él coordina a los jóvenes junto a su bella ayudante Pam.
Pero luego de que uno de ellos, Joey, es asesinado a hachazos por Vic, otro joven internado, comienza una sucesión de asesinatos que atormentan al campamento de la mano de Roy, un inadvertido paramédico y padre del joven asesinado, que utiliza la leyenda de Jason Voorhees y lo imita en todo sentido para desviar la atención de la policía.
Tommy, mientras tanto, debe enfrentarse a sus fantasmas para así poder enfrentar a Roy, con ayuda de Pam y el pequeño Reggie. Al final Tommy le corta la mano y Roy se cae, enterrándose una cerca filosa y demostrando, al caerse su máscara, que no es Jason.
Jason sí había muerto en la parte 4 a manos de Tommy. Luego, Tommy agarra un cuchillo, se pone la máscara de hockey y mata a Pam, pero no se sabe si esto es verdad o un sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario