Lo de "¿Quieres secuela? ¡Pues págame más!"parece en Hollywood una ley natural tan inflexible como la de la gravedad. Y, cuando la estrella de turno no la invoca, a veces son los estudios los que parecen dispuestos a rascarse el bolsillo con tal de no perder un activo valioso. Algo de lo que nos llegan dos posibles pruebas en forma de rumores: el primero, citado por el diario The Sun(vía Slashfilm), afirma que Warner ha ofrecido46,7 millones de euros a Christian Bale a cambio de que este se avenga a interpretar de nuevo aBatman.
Dejando de lado la fiabilidad que merezca el tabloide británico, recordemos que el actor galés siempre ha dicho que no volverá a ponerse la capa negra a no ser que Christopher Nolan dirija el filme. Con lo cual, salvo que su amor a la palabra dada se vea superado por el amor a su cuenta corriente, pone en entredicho la posiblidad de verle enfrentado a Henry Cavill en Batman vs. Superman, película que firmará Zack Snyder y que se estrenará en 2015.
Otro estudio dispuesto a desembolsar una millonada a cambio de una figura icónica: Fox. Claro que dicha figura es la de Hugh Jackman como Lobezno. Otro diario sensacionalista, el estadounidense National Enquirer, afirma que la productora de la saga X-Men está dispuesta a pagar 75 millones de euros al australiano si este se compromete a interpretar al mutante de las garras en otras cuatro películas más.
Recordemos que Jackman lleva metiéndose en la piel de Logan desde hace una década, y que ya le ha dado vida en siete películas, si contamos su cameo en X-Men: Primera generación y la aún inédita X-Men: Days of Future Past. Por ello, y porque el intérprete ha sabido buscar proyectos alternativos con más o menos soltura (ahí está su aclamado papel en Los miserables) el propio National Enquirer tiene serias dudas sobre si accederá a la oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario