La trágica muerte de Letty le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O'Conner (Paul Walker), quien luego de ser borrados sus antecedentes en 2 Fast 2 Furious, se ha unido al FBI. Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos.
Para infiltrarse en la red del narco es necesario ganarse un puesto en el equipo que pasa heroína purísima desde México a través de unos peligrosos túneles cavados debajo del desierto. Dos tenientes del cartel, Campos (John Ortiz) y Fénix (Laz Alonso) son los encargados de aprobar el acceso de Dom y de Brian a la red y de darles las respuestas que buscan.
Dom, su hermana Mia (Jordana Brewster) y Brian recuperan la unión familiar que se había roto hacía muchos años, pero los inesperados aliados deberán competir en una carrera que les llevará al borde del abismo. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario