Thor
Thor tiene super fuerza, puede volar, controla el rayo y tiene otros poderes mágicos. Es uno de los héroes más poderosos, salvo por...
La absurda debilidad:
La tonta debilidad de Thor es que si suelta su martillo por 60 segundos, pierde su estado de dios y vuelve a ser humano, mientras el martillo se convierte en un simple bastón para caminar.
Para hacer las cosas peores, el personaje es una version jóven de Dr. House, flaco, rengo y con un complejo de dios (aunque en su caso se justifica). A esto se le suma que si alguien le roba el bastón y "es digno de llevarlo" le roba todos los poderes. O sea, no puede dormir sin sostener su martillo todo el tiempo y además su ataque principal es lanzar el martillo, así que todo lo que tienen que hacer para vencerlo es asegurarse de que no lo recupere por un minuto y chau Thor.
La absurda debilidad:
La tonta debilidad de Thor es que si suelta su martillo por 60 segundos, pierde su estado de dios y vuelve a ser humano, mientras el martillo se convierte en un simple bastón para caminar.
Para hacer las cosas peores, el personaje es una version jóven de Dr. House, flaco, rengo y con un complejo de dios (aunque en su caso se justifica). A esto se le suma que si alguien le roba el bastón y "es digno de llevarlo" le roba todos los poderes. O sea, no puede dormir sin sostener su martillo todo el tiempo y además su ataque principal es lanzar el martillo, así que todo lo que tienen que hacer para vencerlo es asegurarse de que no lo recupere por un minuto y chau Thor.
2. Superman
Nada se parece a la vulnerabilidad del archiconocido Superman. ¡El hombre de acero se debilita con minerales de su antiguo planeta Krypton! La kriptonita (verde, roja, dorada, azul, blanca, negra, etc.) anula sus poderes y le produce dolores y nauseas al por mayor. ¡Incluso puede llegar a matarlo! Además, el plomo es la única sustancia a través de la cual Superman no puede utilizar su visión de rayos X. Pero el dato más increíble es que se han registrado casos en que este superhéroe pierde parte de sus poderes cuando alguien lo ataca… ¡Con magia! ¡No traten de adivinarle una carta porque se puede morir!
3. La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla ha sido un simbolo para el feminismo. Es mostrada como una guerrera amazona que no tiene miedo de quebrar un par de cuellos si es necesario.
La debilidad:
Sin embargo, la absurda debilidad de la Mujer Maravilla era que un hombre le atara las manos. También pierde sus poderes cuando alguien junta sus brazaletes como si fueran esposas
La debilidad:
Sin embargo, la absurda debilidad de la Mujer Maravilla era que un hombre le atara las manos. También pierde sus poderes cuando alguien junta sus brazaletes como si fueran esposas
4. Venom
Venom o Edward “Eddie” Brock Jr. si lo prefieren, es una ‘forma de vida’ extraterrestre que comparte un par de similitudes con Spider Man. Además de ser uno de sus mayores enemigos, claro.
Si alguna vez te encuentras con él y te ataca, la solución es simple. Prende un fósforo, así de simple. Venom es altamente vulnerable a pequeñas cantidades de fuego.
Venom: el superhéroe que odia el heavy metal. Otro hecho llamativo es lo frágil que se vuelve el gritón de Venom frente a los sonidos fuertes. ¡Díganle a Peter Parker que lo invite a un recital de Rammstein
Si alguna vez te encuentras con él y te ataca, la solución es simple. Prende un fósforo, así de simple. Venom es altamente vulnerable a pequeñas cantidades de fuego.
Venom: el superhéroe que odia el heavy metal. Otro hecho llamativo es lo frágil que se vuelve el gritón de Venom frente a los sonidos fuertes. ¡Díganle a Peter Parker que lo invite a un recital de Rammstein
5. Power Girl
Su nombre real es Kara Zor-L, conocida por su fuerte personalidad y habilidades de liderazgo. Como es la prima de Superman, sus poderes -y uniforme- tienden a ser bastante parecidos.
Tiene los mismos poderes que Superman, pero no tiene la debilidad a la kriptonita, ya que viene de otra versión del planeta Kripton. Asi que los escritores decidieron balancear el asunto...
La absurda debilidad:
Debilidad a todos los elementos naturales.
Una tontería la verdad, un superhéroe que pueda perder todos sus poderes con algo tan simple como una rama. En el mismo comic, ella explica que es vulnerable a "todo elemento natural, sin procesar", que claramente podemos tomar como agua, tierra, o aire
Tiene los mismos poderes que Superman, pero no tiene la debilidad a la kriptonita, ya que viene de otra versión del planeta Kripton. Asi que los escritores decidieron balancear el asunto...
La absurda debilidad:
Debilidad a todos los elementos naturales.
Una tontería la verdad, un superhéroe que pueda perder todos sus poderes con algo tan simple como una rama. En el mismo comic, ella explica que es vulnerable a "todo elemento natural, sin procesar", que claramente podemos tomar como agua, tierra, o aire
6. Guerreros Saiyajin
Si te acercas a un guerrero Saiyajin que habitó el destruido Planeta Vegeta, ten cuidado en no pisar su cola de mono, porque por más que parezcan seres humanos superpoderosos, con cabellos fulgurosos y masas corporales envidiables, solamente los guerreros de clase alta superan un pisotón sobre sus partes púdicas.
7. Thanos
Thanos nace en una de las lunas de Saturno en 1973. Desde joven se interesó por las artes oscuras y gracias a ese interés termina destruyendo su propio planeta.
Pero Thanos debe luchar contra su gran -y tonta- debilidad… El deseo subconsciente de perder.
Definitivamente este es el villano más poderoso, y podría ser el personaje más poderoso de los comics. En un momento era la viva personificación del universo.
Tiene como poderes manipular la materia, viajar en el tiempo, teleportación, telekinesis e inmortalidad.
La absurda debilidad:
"Un deseo inconsciente de perder". O sea esto es una tonteria. Un villano que sabe que está haciendo algo mal y por eso pierde.
Pero Thanos debe luchar contra su gran -y tonta- debilidad… El deseo subconsciente de perder.
Definitivamente este es el villano más poderoso, y podría ser el personaje más poderoso de los comics. En un momento era la viva personificación del universo.
Tiene como poderes manipular la materia, viajar en el tiempo, teleportación, telekinesis e inmortalidad.
La absurda debilidad:
"Un deseo inconsciente de perder". O sea esto es una tonteria. Un villano que sabe que está haciendo algo mal y por eso pierde.
8. Linterna Verde
Alan Scott fue el primer Linterna Verde creado por DC y posee un anillo muy particular con poderes mágicos, a difrencia de los Linterna Verde de Oa, que sacan su poder de la batería del central planeta. Éste le otorga -a quién lo use- el control sobre el mundo físico.
* La débilidad de Linterna Verde es al color amarillo.
¿Y qué explicación nos daban? Una impureza en su anillo de poder hacía que le fuera imposible soportarlo. El arma más poderosa del universo y resulta que es vulnerable a un color primario.
Cómo acabar con él: Atropellándole con el famoso tractor amarillo.
* Debilidad a la madera:
La debilidad a la madera la tenía el personaje original de los años 40.
¿Y qué explicación nos daban? Su anillo contenía una llama verde cósmica. Sí: una llama que no puede hacer quemar la madera. Es lo que tienen los poderes estelares. Que son fuerzas que no comprendemos.
Cómo acabar con él: Pinocho podría darle una paliza con facilidad. Al resto de sus enemigos debería bastarles con un bate de béisbol
* La débilidad de Linterna Verde es al color amarillo.
¿Y qué explicación nos daban? Una impureza en su anillo de poder hacía que le fuera imposible soportarlo. El arma más poderosa del universo y resulta que es vulnerable a un color primario.
Cómo acabar con él: Atropellándole con el famoso tractor amarillo.
* Debilidad a la madera:
La debilidad a la madera la tenía el personaje original de los años 40.
¿Y qué explicación nos daban? Su anillo contenía una llama verde cósmica. Sí: una llama que no puede hacer quemar la madera. Es lo que tienen los poderes estelares. Que son fuerzas que no comprendemos.
Cómo acabar con él: Pinocho podría darle una paliza con facilidad. Al resto de sus enemigos debería bastarles con un bate de béisbol
9. Capitán Marvel Jr
El Capitán Marvel Jr. tenía la debilidad de...... ¡pronunciar su propio nombre!
¿Y qué explicación nos daban? Para invocar sus poderes, el joven Freddy Freeman debía decir el nombre de su héroe: ¡CAPITÁN MARVEL! Claro que si volvía a decirlo, volvía a su identidad civil. Cosas de la magia.
Pregúntale una y otra vez como se llama y terminas con él si es que te responde.
¿Y qué explicación nos daban? Para invocar sus poderes, el joven Freddy Freeman debía decir el nombre de su héroe: ¡CAPITÁN MARVEL! Claro que si volvía a decirlo, volvía a su identidad civil. Cosas de la magia.
Pregúntale una y otra vez como se llama y terminas con él si es que te responde.
10. Flash
Si conoces a Flash, admira su poder de correr con máxima rapidez pero adviértele que no lo haga a la velocidad de la luz (muchos velocistas escarlata han perecido en el intento
11. Aquaman
Si quieres salvar el mundo junto a Aquaman asegúrate de tener una pecera cerca, porque su piel escamosa necesita estar continuamente hidratada. Si bien es capaz de comunicarse telepáticamente con todos los animales marinos, respirar bajo el agua y nadar como un atleta olímpico, lleva a tus enemigos a pelear cerca de algún río porque nuestro héroe necesita estar bien mojado para dar lo mejor de sí.
12. Mr Doll
La debilidad de Mr Doll era... ¡cambiarse de ropa!
¿Y qué explicación nos daban? Mr. Doll usaba muñecos vudú para hacer la puñeta a Iron Man. El tipo lo vio claro: se cambió el traje y el muñeco ya no era igual que él, así que sus poderes no funcionaban.
Para acabar con él: Quitándote el jersey o poniéndote una chaqueta.
¿Y qué explicación nos daban? Mr. Doll usaba muñecos vudú para hacer la puñeta a Iron Man. El tipo lo vio claro: se cambió el traje y el muñeco ya no era igual que él, así que sus poderes no funcionaban.
Para acabar con él: Quitándote el jersey o poniéndote una chaqueta.
13. El Protegido
La debilidad de "El Protegido" era...........¡el agua!
¿Y qué explicación nos daban? Que era un superhéroe, y todos tienen su debilidad. Algo que no es cierto, claro está.
Cómo acabar con él: No hace falta ni tirarle a la piscina. Un cubo de agua en la cara, un manguerazo, un pequeño escupitajo
¿Y qué explicación nos daban? Que era un superhéroe, y todos tienen su debilidad. Algo que no es cierto, claro está.
Cómo acabar con él: No hace falta ni tirarle a la piscina. Un cubo de agua en la cara, un manguerazo, un pequeño escupitajo
14. El Detective Marciano
La debilidad de El Detective Marciano es..........¡el fuego!
¿Y qué explicación nos daban? Este personaje vio a su familia morir bajo las llamas que arrasaron Marte. El trauma psicológico es tal que no puede ni ver el fuego ni en un salvapantallas de chimeneas.
Cómo acabar con él: Con una cerilla. Tuvo suerte de que nunca peleó con fumadores.
¿Y qué explicación nos daban? Este personaje vio a su familia morir bajo las llamas que arrasaron Marte. El trauma psicológico es tal que no puede ni ver el fuego ni en un salvapantallas de chimeneas.
Cómo acabar con él: Con una cerilla. Tuvo suerte de que nunca peleó con fumadores.
15. Aqualad
Aqualad le tenía miedo a los peces...
¿Y qué explicación nos daban? El chaval estaba traumatizado. Normal que los atlantes le expulsaran a la superficie. Claro que teniendo poderes acuáticos, se convertía en un auténtico estorbo.
Como acabar con él: Comprando un par de besugos frescos en la pescadería.
¿Y qué explicación nos daban? El chaval estaba traumatizado. Normal que los atlantes le expulsaran a la superficie. Claro que teniendo poderes acuáticos, se convertía en un auténtico estorbo.
Como acabar con él: Comprando un par de besugos frescos en la pescadería.
16. Unus el intocable
Unus el intocable tenía la debilidad a su propio campo de fuerza
¿Y qué explicación nos daban? Su campo de fuerza era tan efectivo que no dejaba pasar ni el aire. Así que al final se terminaba ahogando.
Cómo acabar con él: Lanzándole puñetazos y patadas durante un par de minutos.
¿Y qué explicación nos daban? Su campo de fuerza era tan efectivo que no dejaba pasar ni el aire. Así que al final se terminaba ahogando.
Cómo acabar con él: Lanzándole puñetazos y patadas durante un par de minutos.
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