Estos actores secundarios demuestran que no hay personajes pequeños, sólo actores pequeños..
Todos estábamos preparados para regresar a Asgard en el estreno de 'Thor: El Mundo Oscuro', la última película de Marvel en al que vimos a Tom Hiddleston encarnando de nuevo a Loki, a Anthony Hopkins en el papel del rey Odin y a Kat Dennings aparentando ser una mala científica.
No podemos olvidarnos de Chris Hemsworth, el poderoso vengador y estrella principal de esta película, al menos mientras sus compañeros de reparto no le estén robando el hueco.
Bridesmaids'(2011)
En la película trabajaban maravillosas actrices, como Rebel Wilson. Antes de su papel como compañera de habitación de Kristin Wiig, su personaje más conocido fue Gril in Alley en 'Ghost Rider'. Después se fue a vivir con su hermano Gil (Matt Lucas) y quedó marcada con un tatuaje del gusano del tequila. Ahora está viviendo un gran momento profesional con su propio programa de ABC.
Nuestra otra actriz favorita roba escenas de 'Bridesmaids´ es Melissa McCarthy, una actriz que se está forjando una sólida carrera en comedias.
Nadie puede olvidar villanos tan carismáticos como el Joker de Heath Ledger, quién no sólo robó el protagonismo al Batman de Christian Bale, sino también a su predecesor Jak Nicholson. Calculador y aterrador, Joker siempre tiene una sonrisa en su cara (literalmente) mientras aterroriza Gotham y plantea una pregunta crucial: '¿Por qué tan serio?'
'Thelma y Louise' (1991)
Siendo una de las grandes películas femeninas de la historia, casi parece contradictorio que la estrella de la que más se habló en 'Thelma y Louise' fuera un Brad Pitt que llegó a ser el símbolo de la masculinidad. Sus abdominales marcados, sonrisa descarada y la punta del sombrero blanco de vaquero hicieron que con una sola cita con Geena Davis subiera directamente a la cima del mundo como una de las grandes estrellas de Hollywood. Y todo lo que hizo fue sostener un secador de pelo en una mano y desprender un nebuloso olor a aceite de bebé. Espera, ¿Que solo cuatro palabras salieron de su boca? ¿Actuando, dices?
Tropic Thunder' (2008)
Tom Cruise podría haber conseguido ser un roba escenas en 'Risky Business', pero pasó un cuarto de siglo para que robara el protagonismo con su baile en 'Tropic Thunder'. Y justo a tiempo. Su papel en la película como el ejecutivo Les Grossman no podría haber llegado en mejor momento. En 2008 el actor se encontraba en una serie de polémicas desdichas relacionadas algunas con la cienciología. Pero por suerte 'Tropic Thunder' nos hizo amarlo de nuevo e incluso más que a Ben Stiller y Robert Downey Jr., reavivando así una llama que está tardando en consumirse.
Kick-Ass' (2010)
'Four Weddings and a Funeral' (1994)
Primero vemos a Mr. Bean saliendo de la sombra de Teddy en 'Four Weddings and a Funeral'' con el papel secundario del Padre Gerald , ejerciendo de un excéntrico sacerdote.
Más adelante, en 'Love Actually', aparece como un vendedor altivo empeñado en la decoración de un collar caro, obsesionado con el acebo y las ramas de canela mientras que Alan Rickman intenta ocultar a su esposa el regalo de su amante. Pero efectivamente el error fue suyo al decir que lo quería envuelto para regalo.
Elysium' (2013)
El inesperado éxito de 'District 9' transformó a Sharlto Copley en la nueva sensación. Y cuando llegó el momento de trabajar al lado de los grandes -Matt Damon y Jodie Foster- en 'Elysium' el segundo filme de Neill Blomkamp, Copley se las arregló para convertirse en el actor del que más se habló con su papel como el malvado Agente M. Kruger.
Con ese exoesquleto el Kruger de Copley está fuera del alcance de la mayoría de los villanos, su aspecto brutal contrasta con su carácter en 'Distrito 9'. Su acento es cuestionable, sí, sin embargo, en el desarrollo de la historia Copley acaba por eclipsar a la villana interpretada por Foster, un papel antagónico completamente redundante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario