Hace poco, al comentaros la adaptación al cine del diario de una adolescente, os decía que en Hollywood siempre se las ingenian para dar luz verde a sorprendentes proyectos. Lo han vuelto a hacer. Star Partners y Hummingbird Productions han anunciado la puesta en marcha de una segunda parte de ‘¡Qué bello es vivir!’ (‘It´s a Wonderful Life’, 1946), el clásico dirigido por Frank Capra y protagonizado por James Stewart, y esperan estrenarla en las navidades de 2015.
‘It´s A Wonderful Life: The Rest of the Story’ será el título de la película que va a continuar la historia, claro, con otros personajes. Karolyn Grimes, que encarnó a Zuzu, hija del protagonista, retomará su personaje en forma de ángel, que baja a la Tierra para mostrar a un nuevo George Bailey cómo sería el mundo si él no hubiera existido. Tal cual. Más que una secuela parece que van a hacer un remake…
Bob Farnsworth y Martha Bolton han escrito el guion de ‘It´s A Wonderful Life: The Rest of the Story’, que contará con un prespuesto de entre 25 y 35 millones de dólares. De momento no hay director ni actores a bordo de esta (innecesaria) producción. Se me ocurre que Tom Hiddleston podría ser un buen Bailey, ¿qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario