El dúo Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers, Star Trek), que ya están encargándose con Jeff Pinkner (Fringe) del guión de la secuela The Amazing Spider-Man 3, también escribirán junto a Ed Solomon (Men in Black, Ahora me ves...) la película individual del supervillano Venom, el viscoso simbionte extraterrestre; como recordarás, ya apareció en la Spider-Man 3 de Sam Raimi, aunque eso no vaya a tener ninguna relevancia aquí. Está previsto que el propio Kurtzman se encargue de dirigir el filme.
Por su parte, Drew Goddard (La cabaña en el bosque) escribirá la película de los Seis Siniestros,centrada en el grupo de supervillanos formado por los enemigos más acérrimos de Spider-Man. SegúnThe Hollywood Reporter, es posible que también se siente en la silla de dirección.
Desde luego, se trata de planes ambiciosos para Sony y estimulantes dentro del saturado panorama superheroico al decidir centrarse en los chicos malos, pero deja una arriesgada incógnita sobre la mesa: ¿pueden prosperar estas películas sin contar con Spider-Man en ellas? Teniendo en cuenta que Andrew Garfield ni siquiera sabe si estará en la cuarta entrega de la saga, la posible necesidad de tener que encontrar a un nuevo Hombre Araña podría ser letal para estos proyectos, a no ser que se atrevan a lanzarlos sin la seguridad de una tela de araña debajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario